•Con una inversión superior a los siete millones de pesos, se da atención prioritaria a la rehabilitación de la obra de pavimentación.
En beneficio de las colonias Plan de Ayala, Biznaga, Gabriel Tepepa y sus seis ampliaciones, el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo acompañado de la presidenta del SMDIF, Araceli García, inauguró la obra integral de la calle El Ejido.
Está es una de las más importantes en cuanto a inversión, que superó los siete millones de pesos y da prioridad para cientos de habitantes y ciudadanos que transitan por la vialidad.
Entre porras y muestras de agradecimiento, vecinos y ayudantes municipales de las colonias Biznaga, Plan de Ayala y Gabriel Tepepa, reconocieron el compromiso del edil y la titular del SMDIF, por transformar la ciudad y mejorar la calidad de vida de los habitantes a través de servicios y la construcción de importantes vialidades.
En ese sentido, vecinos de la colonia Plan de Ayala expresaron su agradecimiento por esta obra, la cual había permanecido en el olvido por varias administraciones y en la que ahora podrán caminar y transitar en vehículo o bicicleta sin riesgos.
En su intervención el presidente municipal, Rodrigo Arredondo, resaltó que gracias a la confianza puesta en este gobierno se logró el trabajo en conjunto con la ciudadanía para brindar bienestar a las familias. Enfatizó que, con esta obra de pavimentación se rehabilita una importante vía de comunicación para cientos de habitantes que transitan a diario para llegar a sus centros de trabajo, escuelas o realizar alguna actividad. Agregó que con la construcción de esta vialidad se incrementa el valor económico de cada una de las propiedades asentadas en este lugar.
La obra de rehabilitación consistió en la pavimentación con concreto hidráulico de más de 4 mil metros cuadrados, reparación de tomas de agua y guarniciones con una inversión de 7 millones 233 mil pesos correspondiente al Fondo III Ramo 33.