La presidenta municipal, Alma Delia Reyes Linares, inauguró la ampliación de la red distribuidora de agua potable, en la calle Gardenias, de la colonia San Francisco, mejor conocida como “Juan Antonio”, en donde estuvo acompañada por la titular del DIF, María Teresa Linares Cortez; el alcalde de Jantetelco, Ángel Augusto Domínguez Sánchez e integrantes del cabildo.
“Algo fundamental para el crecimiento y desarrollo de una comunidad siempre tiene que ver con el entusiasmo que le pongan los vecinos para salir adelante, por eso hay que reconocer que lo hicimos juntos, mano con mano y hombro con hombro, este logro también es de ustedes”, manifestó la alcaldesa.
Tras reconocer que aún hacen falta muchas obras por hacer en esta y todas las comunidades que conforman el municipio, aseguró; “estoy convencida de que paso a paso seguiremos trabajando y avanzando, por lo que les pido un poco de paciencia, ahora cuentan con más servicios y mejor calidad de vida”.
Más adelante la edil reconoció el apoyo desarrollado por los integrantes del cabildo municipal, para la realización de esta y otras obras; el síndico municipal, Ramiro Franco Ramírez; los regidores, Celia Sánchez García, Humberto Palacio González y Gloria Cantú Pantaleón, así como directores de las diferentes áreas del ayuntamiento.
En la calle Gardenias fueron ampliados 700 metros lineales de la red distribuidora de agua potable, fueron colocadas ocho tomas domiciliarias y una caja de válvulas, obras que absorbieron un presupuesto de 300 mil pesos, de acuerdo a la ficha técnica.
Por su parte la tesorera de esta comunidad, María de los Ángeles, emocionada dijo a la alcaldesa; “Estos son hechos y no palabras… por muchos años los vecinos de esta colonia fuimos abandonados y olvidados por expresidentes municipales, pero usted nos dijo que, si se puede, ya tenemos luz, agua, nos vacunaron los perros, esta administración nos apoya y nos sigue cumpliendo, gracias presidenta”.