“No claudicaremos y seguiremos trabajando en beneficio de la población”, recalcó la presidenta municipal, Alma Delia Reyes Linares, durante la entrega de la ampliación de las redes de agua potable y drenaje sanitario en la calle Bugambilias del barrio La Asunción.
“Son obras que no se ven a simple vista, están enterradas, pero este tipo de acciones son de suma importancia para los vecinos, en esta administración, no miramos si es una obra que se ve o no se ve, si nos proyecta o no, buscamos siempre atender las necesidades de la gente y así lo continuaremos haciendo”, afirmó la alcaldesa Reyes Linares.
Acompañada del síndico municipal, Ramiro Franco Ramírez y de las regidoras, Celia Sánchez García y Gloria Cantú Pantaleón, la alcaldesa dio cumplimiento a otro compromiso más y continuar con el avance de mejoramiento en la infraestructura urbana.
De acuerdo a la ficha técnica se introdujeron 70 metros lineales de la red de drenaje sanitario y la conexión a la línea existente, además de haberse construido tres pozos de vista. También se colocaron 48 metros lineales en la red de agua potable, con recursos propios del orden de los 250 Mil pesos.
Manuel Arenales, representante del comité de obra, a nombre de los vecinos agradeció el apoyo de la alcaldesa e integrantes del cabildo, al considerar que esta obra de es de gran beneficio para la población por lo que respecta al tema de la salud.