fbpx

Galardonan a jóvenes cuautlenses

*Entrega Araceli García Garnica los premios municipales de la juventud.

En representación del alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Araceli García Garnica, entregó los premios de las seis categorías del Premio Municipal de la Juventud, que Galardona a Jóvenes cuautlenses que se han destacó en diversos ámbitos y que han logrado contribuir en el cambio de la sociedad cuautlense.

José Alberto Barreto Lezama, Director de la instancia municipal de la Juventud, destacó que el objetivo del Primer Premio Municipal a la Juventud tiene como objetivo visibilizar, motivar e incentivar a los jóvenes como el pilar primordial de la sociedad y que sea este un parteaguas para que sigan proyectando a grandes escalas su trabajos a favor de la ciudad heroica.

La presidenta del SMDIF de Cuautla, Araceli García Garnica, entregó su reconocimiento y premio económico a: Aries Aletvia Toriz Apaez, la categoría Participación Ciudadana; en Actividades Deportivas para Maximiliano Sánchez Salazar y en la rama femenil para Alexa Mabel Róbalo Maceda; en Logros Académicos para Jair Iván Chimal Juárez; en Actividades Artísticas y Culturales a Roberto Gutiérrez Neri y para Creación de Contenido y Uso de Medios Electrónicos fue para José Armando de la Rosa Rueda. Además les entregó reconocimiento a jóvenes destacados en el municipio.

En sus participaciones tanto Tito Quiróz Ángulo, premio Nacional de la Juventud 2015 y Fundador de la Benning escuela de música, como Francisco Quintero Bañuelos, ganador de la medalla al mérito Juvenil de la Ciudad de México e impulsor de las Juventudes, coincidieron en que el gobierno municipal, que preside Rodrigo Arredondo, le ha apostado a la juventud y que promueve todo tipo de actividades para que ese sector sea tomado en cuenta para las decisiones que le dan rumbo al municipio.

De igual manera los exhortaron a que sean jóvenes con propuestas y que las desarrollen en los ámbitos que sean necesarios y que sean ellos los que marquen la diferencia en la ciudad.