fbpx

Fiscalía Oriente asegura vehículos, cartuchos y droga durante cateo en Yautepec

Inmueble quedó asegurado por la Fiscalía Regional.

Al cumplimentarse una orden de cateo en el municipio de Yautepec para el levantamiento del cuerpo sin vida de un masculino, la Fiscalía Regional Oriente aseguró 19 motocicletas, cartuchos útiles y droga, realizándose el aseguramiento del inmueble.

La tarde del pasado miércoles 13 de septiembre, se reportó un ataque armado contra un masculino quien habría perdido la vida en un domicilio en la colonia 13 de Septiembre, perteneciente al municipio de Yautepec, solicitándose los servicios de la Fiscalía en el lugar.

Peritos fijaron y embalaron al exterior del domicilio diversos indicios balísticos, y se aseguró una camioneta de redilas con placas de circulación del estado de Guerrero, la cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

El Ministerio Público obtuvo de un juez de control una orden de cateo para intervenir el domicilio y realizar el levantamiento del cuerpo sin vida de un masculino quien se encontraba al interior y al contar con el mandato, se procedió con la diligencia trasladando al Servicio Médico Forense el cuerpo de quien fue identificado como César “N” de 30 años de edad, quien se confirmó que cuenta con antecedentes penales.

Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales bajo el mando del Ministerio Público, realizaron la intervención del inmueble en donde fueron aseguradas un total de 19 motocicletas de diferentes marcas, modelos y colores.; un vehículo Toyota tipo Yaris de color azul, placas metálicas de circulación.

De igual forma se aseguró un arma de fuego, un rifle, cartuchos útiles y varios más percutidos, envoltorios de papel con forma de cigarro que contienen vegetal verde con características similares a la marihuana, envoltorios de plástico con presunta metanfetamina así como cocaína, básculas grameras y diversos indicios asegurados, y el inmueble quedó asegurado para continuar las investigaciones.

error: ¡Contenido de Noticias de Cuautla!