“Nos sentimos orgullos de ustedes porque hemos visto que han aplicado las habilidades aprendidas y le daremos seguimiento para ofertar sus productos y servicios”, manifestó la alcaldesa, Alma Delia Reyes Linares, durante la firma del convenio entre el ayuntamiento y el Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Morelos (ICATMOR).
Durante el evento la presidenta municipal, Reyes Linares, convocó a los ayudantes municipales de las diferentes comunidades que conforman el municipio, para que promocionen los diferentes talleres que son impartidos por el Icatmor, Sólo se requieren la formación de grupos de 15 personas para que se brinden los cursos con los que se cuenta.
La representante del plantel 02 de ICATMOR, en Anenecuilco, Brianda Sánchez Aragón, reconoció que Atlatlahucan es el municipio que más cursos ha generado, el año pasado se impartieron 20 talleres y resultaron beneficiadas 200 familias aproximadamente, gracias al impulso de la actual administración del ayuntamiento.
Tras agradecer a los instructores por compartir sus conocimientos y habilidades con los participantes en los talleres, la alcaldesa, integrantes del cabildo y representantes de ICATMOR, procedieron a entregar los reconocimientos a quienes tomaron el curso de bolsa artesanal.
En este evento estuvieron presentes los regidores; Celia Sánchez García, Humberto Palacio González y Gloria Cantú Pantaleón; el director de desarrollo económico, Julio David Barajas Andrade; y la coordinadora de gestión de proyectos, Rosa Ríos Flores.