fbpx

Exploradores son sorprendidos por supuesta bruja en Puebla

Completamente aterrados fue como reaccionaron cuatro jóvenes exploradores que visitaban un túnel ubicado en el municipio Quecholac, Puebla cuando fueron sorprendidos por un extraño y espeluznante sonido que escucharon al interior del mismo, mientras se encontraban grabando un video; el momento quedó captado y fue subido a la internet, donde rápidamente se ha vuelto viral.

En los últimos años, con la ayuda de la tecnología y el crecimiento de las redes sociales, los fenómenos paranormales han sido una constante que, si bien asombra a los internautas, también los ha llegado a confundir, incluso a dudar de la veracidad de estos, tal y como el caso que a continuación te vamos a presentar.

Así fue el aterrador sonido que sorprendió a exploradores en Quecholac

De acuerdo con la descripción del clip, el mismo fue grabado por un grupo de exploradores que se encontraban de visita por un famoso túnel ubicado en el cerro del municipio de Quecholac, localizado en la parte centro del estado de Puebla, y en el que aseguraron que encontraron algo extraño.

Según las imágenes mostradas en la reproducción, se puede ver a cuatro hombres, tres que aparecen a cuadro y uno más, que es el que se encuentra grabando y narrando, que se acercan a la entrada de la cueva para explicar que se adentrarán en su interior para explorarla.

Conforme los sujetos caminan hacia el interior a la caverna, se puede observar que el lugar se va haciendo más pequeño y comienzan a encontrar zanjas y basura a su paso, incluso se puede ver cómo la oscuridad poco a poco comienza a reinar, motivo por el cual terminan alumbrando con una lámpara de celular.

Finalmente, cuando el aventurero comienza a decir que están a punto de llegar a una curva, el silencio se vio interrumpido por un escalofriante sonido que rápidamente los aterró, motivo por el cual comenzaron a salir corriendo.

Luego de un segundo grito, que a su vez emanaba como una especie de “chillidos o quejidos”, los hombres llegan a la entrada de la cueva y ahí terminan la grabación, sin saber que hicieron después de lo ocurrido.