fbpx

Excesivo aseguramiento del área de Tesorería Municipal por Fiscalía Anticorrupción

•Asegura edil que no hay nada que ocultar.

El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López aseguró que en su administración no hay nada que ocultar, por lo que lamentó las acciones realizadas por la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción como un excesivo.

Señalo que la Fiscalía Anticorrupción acudió debido a que existe una denuncia por presunta malversación de fondos, la cual no fundamentan.

Por lo que detalló que debido a la falta de elementos la dependencia decidió llevar a cabo el aseguramiento del archivo de la tesorería municipal en Cuautla.

“Sin embargo, es un abuso de autoridad, pues dejó a la dependencia sin la posibilidad de llevar a cabo sus actividades y responsabilidades que tiene el ayuntamiento con la ciudadanía”, acusó.

Por lo que el edil manifestó que Fiscalía hubiera solicitado información que obra en los archivos de la tesorería, estos hubieran sido entregados de manera inmediata y no llegar a esta situación donde se obstruye la labor de las áreas, ya que este espacio se cumple con el pago a proveedores qué surten de gasolina a patrullas, camiones recolectores de basura y hasta el pago de empleados municipales, por lo que pone en riesgo que se cumpla con las obligaciones a la ciudadanía.