*Refrendó su compromiso de hacer más obras con recursos propios.
*El programa municipal Mano con Mano ha dado mayor beneficio a las colonias de la heroica
El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, entregó un drenaje sanitario y una electrificación, en la cerrada de las Águilas en la colonia Cuautlixco y la pavimentación de la calle Félix Franco en el poblado de Casasano, ahí junto con la presidenta del SMDIF, Araceli García Garnica, aseguró que con recursos propios se han logrado realizar a través del programa Mano con Mano más obras para cada una de las colonias de la heroica.
En la entrega del drenaje y la electrificación de la cerrada de las Águilas, la señora Anabel Barreto Jiménez, presidenta del comité de obra, reconoció el esfuerzo y atención por parte del alcalde de Cuautla, asimismo mencionó que las obras que realiza son acciones que contribuyen en mejorar sus condiciones de vida.
Por su parte, en Casasano la maestra y beneficiada de la pavimentación de la calle Félix Franco, Sandra Gonzaga, además de solicitar al edil que se trabaje en el tema de la prevención de inundaciones, indicó que por más de 10 años habían buscando a las autoridades para realizar la pavimentación pero que nunca obtuvieron una respuesta.
El edil de Cuautla, Rodrigo Arredondo, al tomar la palabra enfatizó que en la Heroica se realizan obras con recursos propios, siendo la primera administración en destinar este tipo de inversión y que se ha logrado gracias a la distribución equitativa y transparente en las arcas municipales.
Asimismo mencionó que, también trabaja en otros temas como el de seguridad colocando a Cuautla en ser la primer localidad que destina un mejor salario a los elementos policíacos y que los ha equipado con parque vehicular, así como poner en funcionamiento el Centro de Control y Comando (C2), desde donde controlan la vigilancia en la cuidad.
También acompañaron los ayudantes municipales de cada localidad, Edgar Solis de Cuautlixco y Sergio García Juárez de Casasano.