fbpx

Encontró a su novio en cita romántica con su amante y su reacción se hizo viral 

Las redes sociales, en particular TikTok, se han convertido en la plataforma ideal para que los usuarios compartan con otros algunas experiencias un tanto fuera de lo común, muchas de ellas sorprendentes pero reales, algunas más sorpresivas, y justamente ese es el caso de un video que en las últimas horas se ha vuelto viral.

Aunque el video pareciera mostrar una escena de alguna película, serie o telenovela de amor, realmente ocurrió en la vida real, y es que una mujer descubrió en el momento exacto a su novio siéndole infiel y la reacción que ella tuvo ha dado mucho de qué hablar.

“Encontró al novio con otra y esta es la reacción”, escribió el usuario de TikTok @javiersolis0_0 para compartir el clip de tan solo 23 segundos en dicha red social.

@javiersolis0_0

Encontro al novio con otra y esta es la reacción 🤣🤣 #parati #fypシ #voiceeffects

♬ sonido original – Javier Solis

En ese escaso tiempo podemos ver a a un hombre cenando muy románticamente con una mujer cuando de repente, aparece otra chica, la cual comenzó a gritar y a saltar por todo el local.

Resulta que esta mujer hizo realidad sus sospechas al descubrir que su pareja la estaba engañando con otra, lo cual pudo comprobar al encontrarlos juntos, en una situación un tanto comprometedora.

Rápidamente, el hombre se percató que su novia había descubierto el engaño, por lo que a toda costa intentó calmarla y le pedía que bajara la voz porque los demás comensales estaban sorprendidos con tan semejante escena.

Sin embargo, la mujer logró subirse a un pequeño estrado que había en el restaurante para seguir haciendo escándalo, mientras la amante permaneció quieta. Finalmente, el hombre logró tranquilizarla y sacarla del local.

El video cuenta ya con 4 millones de reproducciones y la mayoría de los usuarios indicaron que, a pesar de parecer una situación simpática, en realidad sintieron tristeza por la experiencia vivida por la engañada.

error: ¡Contenido de Noticias de Cuautla!