•Con los show de Tributo Luli Pampin, Blippi y Bely y Beto celebra Gobierno de Cuautla a la niñez cuautlense.
En una tarde inolvidable un poco más de 10 mil cuautlenses disfrutaron de un show infantil para celebrar el Día del Niño, las caritas felices, los ojos llenos de felicidades inundaron el Tren Interoceánico de Cuautla, con gritos de alegría, en un magno evento por su día los más pequeños de la ciudad, corearon y bailaron las canciones del espectáculo del Tributo Luli Pampin, Blippi y Bely y Beto.
Al ritmo de los éxitos de A Ram Sam Sam, Camino por el Bosque, Crack el huevo, Picó Paco, los más de 10 mil infantes bailaron, cantaron, disfrutaron y con la más sincera mirada expresaron su alegría de ver muy de cerca a sus personajes favoritos.
Mientras que Bely y Beto encendieron el escenario con Siempre amigos, Vamos a limpiar, Baile de Pepo y Cabecita de Melón ritmos que hicieron bailar sin prejuicios a los reyes del hogar.
No se puede describir la cantidad de sonrisas, ojos brillantes de felicidad y caritas llenas de amor, es en ese sentido que, Araceli García Garnica, expresó que el deber como adultos es de proteger a los pequeños y darles lo mejor para que puedan tener una vida sana, alegre en donde puedan ser felices.
Por su parte, Rodrigo Arredondo, aseguró que por encima de todos los problemas del mundo, primero esta la felicidad de la niñez, y por lo tanto “debemos de defender y cuidar los derechos que ellos tienen para desarrollarse y ser felices”, expresó.