La presidenta municipal, Alma Delia Reyes Linares, en coordinación con la dirección de Atención Ciudadana del Gobierno del Estado, acercó los servicios en martiria de asesoría legal, salud, educación, deporte, cultura, turismo, desarrollo económico y prevención, entre otros, al poner en marcha la 7ª. Feria de Servicios.
Estas acciones tienen el objetivo de acercar a las familias que más lo necesitan programas que mejoren su calidad de vida, ya que facilitan su movilidad porque no tienen que trasladarse a Cuernavaca o a otro municipio para poder acceder a los servicios y acciones que se les ofrecen en esta feria, añadió la alcaldesa.
Acompañada por la titular del DIF Municipal, María Teresa Linares Cortez, la edil comentó que la Feria de Servicios es de mucha ayuda para las personas que participan, porque aprenden, conocen y se informan y sobre todo se benefician de algún servicio o actividad que no conocen.
Por último, agradeció y reiteró que Atlatlahucan es un municipio cercano a la gente, de puertas abiertas y sobre todo con el mayor interés de que la población avance y progrese.
Por su parte la titular de la dirección de atención ciudadana, Sandra Rodríguez Gutiérrez, señaló que continuarán fortaleciendo acciones en todos los municipios de Morelos, a fin de que las familias sobre todo las que menos tienen mejoren su calidad de vida.
Por último, dijo que estas Ferias de Servicios se hacen de forma interinstitucional y coordinada con las autoridades estatales y municipales, además de que forman parte del compromiso que el ejecutivo estatal tiene con los morelenses.
En este evento estuvieron presentes; la representante del DIF estatal, Dulce María Morales García; el síndico municipal, Ramiro Franco Ramírez; los regidores, Celia Sánchez García, Humberto Palacio González y Gloria Cantú Pantaleón; así como la secretaria del ayuntamiento, Irma Martínez.