•Instalaron ambulancias en puntos estratégicos
Por Dulce Gaviña Las vacaciones se han terminado y con ello el éxodo de vacacionistas, por lo que la Cruz Roja Cuautla se encuentra en alerta ante cualquier situación que se llegue a presentar.
A través del equipo de Prevención de Lesiones por Accidentes se emitieron recomendaciones para quienes viajarán por carretera siendo principalmente el conducir dentro de los límites de velocidad; atender las señales de transito y respetar a los peatones.
Asimismo se recordó que el uso de cinturón de seguridad es obligatorio para todos los pasajeros, no utilizar el celular mientas se conduce; no conducir bajo los efectos del alcohol y evitar distractores como comer, fumar o maquillarse.
Edgar Mayorga, coordinador operativo de la Cruz Roja Cuautla informó que durante este periodo vacacional fueron instaladas las ambulancias en puntos estratégicos de la localidad para brindar atención inmediata ante cualquier emergencia.Los puntos donde se localizan son el balneario Agua Hedionda, Centro Cultural Xalostoc, Bomberos Cuautlixco y Tetelcingo.