•Vendía picaditas a metros de donde fue atacada.
Fue una llamada los números de emergencia que el medio día de este miércoles 3 de abril alertó a las autoridades sobre un ataque armado en la explanada de la plaza conocida como Señor del Pueblo.
Policías adscritos al mando coordinado acudieron al lugar, donde observaron al interior de un local de pizzas con denominación «Pepe’s Pizza» a una mujer que presentaba diversos impactos de bala, misma que tras ser valorada por los paramédicos informaron que ya había perdido la vida.
Personal de la fiscalía región oriente, policías de investigación criminal, se movilizaron a la escena donde realizaron las primeras pesquisas y el levantamiento de indicios que fueron localizados en el ataque, mientras que SEMEFO realizó el levantamiento legal del cuerpo.
Autoridades indicaron que la mujer se encontraba caminando por el lugar cuando sujetos a bordo de una motocicleta comenzaron a dispararle y al querer salvar su vida se introdujo al local de pizzas dónde finalmente falleció, sin embargo, trascendió, que la víctima era propietaria de un negocio familiar donde vendían picaditas a solo unos pasos de donde fue ultimada.