•Los hechos se registraron cuando el sujeto salía de la zona de tolerancia conocida como «Las Vegas».
Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Cuautla.
Derivado de una denuncia anónima al número de emergencia 9-1-1, los policías tuvieron conocimiento vía radio que sobre la calle Delicias de la colonia Nicolás Tapia, un sujeto se encontraba drogándose a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Chevy, color gris.
Al arribar, los oficiales observaron el vehículo con un hombre a bordo con las características antes reportadas, quien al notar la presencia de los uniformados puso en marcha su automóvil y emprendió su huida, pero gracias a la pronta reacción de los elementos fue detenido metros adelante.
Al acercarse, le indicaron que descendiera del vehículo y al realizarle una revisión aseguraron varias bolsitas plásticas tipo ziploc, que contenían una sustancia cristalina con características similares a la droga conocida como cristal y un arma de fuego, de la cual no mostró el documento para su legal portación.
Por lo anterior, se detuvo a Manuel “N», de 42 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.