*Madre del ex comisariado refirió temer por su vida
María Rita Torres, madre del ex comisariado ejidal de Casasano, José Carlos “N” señaló que teme por su vida, ya que ha sido víctima de violencia familiar por parte de su hijo, quien señaló que la ha amenazado de muerte y actualmente busca despojarla de su casa.
La mujer señaló que ella cuenta con una propiedad en donde construyó su vivienda y en su momento ella le prestó un espacio a su hijo para que construyera su casa para que tuviera un techo su familia, sin embargo, al ocupar el cargo de Comosariado Ejidal en Casasano, cambió los papeles de la escritura de la casa a su nombre, por lo que ha buscado despojarla del inmueble.
Ante esta situación refirió que él la ha amenazado en diferentes ocasiones en despojarla de su casa y de no hacerlo la privara de la vida a ella, a otro de sus hijos de la mujer y a su esposo.
Ante esta situación y de que en varias ocasiones los ha agredido físicamente a ella y su esposo, es que se inició la carpeta de investigación TT02/210/2022 en la agencia del Ministerio Público de Tetelcingo por los delitos de violencia familiar, despojo agravado, amenazas y lo que resulte.