*El próximo viernes se determinará si es vinculado a proceso.
Por Ofelia Espinoza
Autoridades de la Fiscalía de la Región Oriente llevaron a cabo el cumplimiento de la orden de aprehensión en contra de segundo implicado en el homicidio de un malabarista ocurrido el pasado martes en el centro de Cuautla.
Derivado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía Oriente, se logró establecer la identidad del segundo presunto implicado, en contra de quien se obtuvo una orden de aprehensión. Jacob Misael “N” de 26 años de edad fue detenido por la AIC este fin de semana en la colonia Centro del municipio de Cuautla.
Al desarrollarse la audiencia inicial este mismo fin de semana, el Ministerio Público especializado aportó elementos de prueba en contra del masculino que le permitieron formular imputación en su contra por el delito de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, quien se acogió al término constitucional por lo que se continuará con el desarrollo de la audiencia de vinculación a proceso los próximos días, en tanto, se le impuso la prisión preventiva como medida cautelar.