En su discurso la presidenta Alma Reyes Linares dijo “Atlatlahucan tiene mucho potencial y tenemos un nombramiento que nos dieron hace poco llamado Pueblo Patrimonio y queremos conservar una identidad”.
En la ficha técnica de las labores que se tienen a cumplir se tiene en cuenta cubrir más de 6,600 metros cuadrados de pintura vinílica en muros, luminarias, cortinas de herrería entre otras, con la inversión de más de 1 millón 900 mil pesos, señalando además que es del recurso propio del municipio.
Para finalizar este evento se contó con la presencia de de su cabildo, la presidenta del DIF Tere Linares Cortés,El director de obras públicas Arq. Eleazar Cortés, Contralor del municipio Lic. Cesar Linares, La regidora de Servicios Públicos Gloria Cantú Pantaleón, La regidora de Obras Públicas Celia Sánchez García, El regidor de Desarrollo Económico Humberto Palacios González y vecinos de las calles; Miguel Hidalgo y Misión Cultural, dio el banderazo de arranque a los trabajos de Rehabilitación de Imagen Urbana.