*Ambos se dispararon tras pelear en el interior del motel bicentenario.
Por Andrés Salas
Dos hombres continúan siendo atendidos en el hospital general de Cuautla tras tremenda riña pasional que terminó en balacera al interior del hotel «Bicentenario» ubicado sobre el libramiento de Cuautla.
El reporte policíaco, tras la presentación del video de las cámaras de vigilancia del hotel, indican que un hombre que vestía playera azul rey, pantalón de mezclilla y botas color café, ingresó en una camioneta al patio del motel y encaró a otro sujeto que subía una hielera a una camioneta blanca ubicada al interior de una habitación, mismo que vestía una camisa de manga larga rosa, pantalón de mezclilla y botas guinda.
Tras varias palabras, ambos comenzaron a pelearse y dispararon las armas qué llevaban consigo, hiriendose, sin embargo el sujeto de playera azul quedó tirado en el estacionamiento de una habitación, en tanto el hombre de camisa rosa salió del lugar en la camioneta blanca y acompañado de una mujer que vestía short de mezclilla y playera rosa.
Tras el suceso, se conoció que el hombre de playera azul que llegó al hotel, era el esposo de la mujer que se encontraba con el sujeto de camisa rosa, sin embargo, tras la balacera, decidió irse con él, pese a que su esposo quedó tirado en el piso gravemente herido.
Cuadras adelante del hotel, el hombre de camisa rosa, quien fue identificado como un coronel retirado de la Secretaría de la Defensa Nacional, bajó de la camioneta y quedó tirado sobre la calle lesionado por un disparo de arma de fuego.
Luego de ser auxiliados ambos hombres, fueron trasladados al hospital, en tanto, la mujer fue llevaba a los separos, pero se desconoce si fue remitida al Ministerio Público. En tanto, ambos hombres continúan luchando por salvar su vida.