En reconocimiento a los ejidatarios del Ejido de El Hospital, el presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, conmemoró los 101 años de creación del núcleo ejidal, ahí reconoció el esfuerzo de los campesinos por trabajar en tierras que son altamente productivas y que dan movilidad económica a la región.
El comisariado ejidal del poblado de El Hospital, José Luis García Serrano, reconoció que Rodrigo Arredondo, fue un presidente que cumplió durante los tres años con el pago puntual y distribución equitativa de los recursos FAEDE, mientras que en otros gobiernos no cumplían en lo mínimo.
Por su parte, la ejidataria Victoria Robles Rodríguez, resaltó que nunca en un gobierno se había reconocido a la mujer campesina como lo hizo Araceli García Garnica, al galardonar al sector y premiarlas por ganar cada día espacios que solo eran para hombres, dijo que mediante ese esfuerzo se empodera a la mujer y se le dan mayores posibilidades de involucrarse en diversos ámbitos.
El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, durante el festejo entregó herramientas para el ejido, que es uno de los más antiguos, pero más productivo de la región. Y aseguró que hasta el último día de su administración trabajará por construir un Cuautla mejor.