Para conocer el reglamento de tránsito y las normas de circulación de un peatón, pasajero o conductor y prevenir accidentes de tránsito, el gobierno de Cuautla que preside Rodrigo Arredondo a través de la Dirección de Policía Vial, realizó una capacitación a funcionarios públicos adscritos a las dependencias que conforman este ayuntamiento, el SMDIF y el SOAPSC.
El alcalde Rodrigo Arredondo acompañado de la titular del organismo asistencial, Araceli García, exhortó a los servidores públicos a poner el ejemplo con la ciudadanía, en el área de trabajo como en el hogar para evitar accidentes y ser sancionados por la autoridad al no respetar el reglamento de tránsito.
Señaló que cada funcionario que utilice un vehículo oficial o particular debe contar con su licencia vigente y respetar los señalamientos viales para circular o estacionarse.
Por lo que continuarán estos cursos de educación vial con funcionarios, transportistas y en planteles educativos de nivel básico al reanudar el próximo ciclo escolar, a fin de orientar a la población sobre las medidas para transitar sin riesgos y respetando el reglamento de tránsito.