•Detallaron que algunos siniestros son accidentes pero otros están siendo provocados.
Por Ofelia Espinoza
El presidente de Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de la región oriente (Canacoservytur), Juan Díaz Olvera señaló que se debe garantizar la seguridad a la población, ante los últimos hechos ocurridos.
Al detallar que algunos de los incendios que se han registrado en esta última semana, algunos dijo han sido por accidente pero otros pueden estar siendo derivados de cobro de piso.
Por lo que el empresario dijo que ya sea por un accidente de descuido o que sean provocados, en ambos casos, se genera una pérdida para las empresas o comercios, ya que manifiesta en el caso de incendio, las pérdidas son totales, al dejar la mercancía, mobiliario, sin ser utilizables.
Por lo que dijo que en algunos casos, los siniestros han sido provocados, lo cual causa una preocupación en el sector, pero principalmente la población, por lo que dijo que estos hechos lleva a la pérdida de un patrimonio para los comercios y empresarios y obliga a la población a exigir a la autoridad se garantice la seguridad.