•Piden a arquitectos agremiados sumarse a la causa y ayudar a damnificados.
Por Ofelia Espinoza
El presidente del Colegio de Arquitectos de Morelos, Javier Torres señaló que ante la situación que viven los habitantes del puerto de Acapulco es que se busca que los arquitectos agremiados se sumen para brindar apoyo a las familias que perdieron todo tras el impacto de Otis.
“Recordemos que hoy es por ellos, mañana por nosotros, y hoy nos necesitan, por eso el Colegio de Arquitectos de Morelos A.C., se une a esta noble causa por lo anterior, nuestra casa sede en Cuernavaca ubicada en Retorno Nueva California # 49, Fracc. Jardines de Reforma, Cuernavaca, Morelos, la haremos centro de acopio de víveres, para ser entregado directamente a las personas afectadas en el estado Guerrero por miembros de este colegio”, detalló.
Por lo que exhortó a todos los arquitectos de Morelos y al público en general a donar artículos como son alimentos no perecederos y enlatados, agua embotellada, artículos de higiene personal, artículos de limpieza, ropa y cobijas limpias en buen estado, medicamentos, leche en polvo, pañales y toallas sanitarias