fbpx

Cachan a cajera de Home Depot cobrando artículos de más a cliente

•Cobró 30 refrescos que el cliente nunca pidió ni le fueron entregados, pero al revisar su ticket se dio cuenta del fraude.

Por Andrés Salas
Una cajera de la tienda Home Depot Cuautla, fue exhibida por un cliente con el gerente de la tienda ubicada en el libramiento de esta ciudad, luego de que dicha empleada del centro comercial cobrara 30 refrescos en la cuenta pese a que no llevaba ninguno ni había pedido dicho producto, sin embargo, tras leer su ticket, el ciudadano se dio cuenta del atraco del cual había sido víctima.

Tras algunos minutos de discusión, la cajera señaló que todo había sido un error, sin embargo, los refrescos nunca pudieron haber sido cobrados, toda vez que el cliente no llevaba ninguno. Por lo que solicitó la devolución de los 870 pesos que le habían cobrado de manera no justificada.

Ante esto, el gerente de la sucursal de nombre Pedro Arenas Soriano, dijo que iniciaría una investigación a la cajera. En distintas ocasiones en redes sociales han señalado a trabajadores de esta tienda de cobrar artículos que los clientes no llevan. Por ello, es indispensable que cada vez que usted adquiera artículos en una tienda departamental, verifique su ticket y evite ser sorprendido por cobros que no corresponden a lo que usted lleva.