Con la inauguración de obras de construcción de drenaje sanitario y de pavimentación con concreto hidráulico en calles de la colonia Iztaccíhuatl, el presidente municipal, Rodrigo Arredondo avanza en el mejoramiento de la imagen urbana y brinda servicios básicos a cientos de habitantes de la heroica con una inversión superior al millón de pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) Ramo 33 Fondo III y del programa Mano con Mano.
El alcalde, Rodrigo Arredondo señaló que gracias al trabajo que realiza en conjunto con la ciudadanía se logró cambiar las condiciones de vida de los habitantes, en el que no solo se mejoran las vialidades sino la percepción de seguridad de las familias en el que menciono el funcionamiento de la APP Cuautla Mujeres Seguras en teléfonos móviles para reportar una situación de emergencia.
Agregó que, seguirá apoyando a la colonia, ya que gracias al pago de impuestos de la población se distribuyen de forma correcta los recursos para obra y servicios públicos que beneficien a los cuautlenses.
Eleazar González Flores, ayudante municipal de la colonia Iztaccíhuatl y vecinos de la comunidad se mostraron conmovidos por los compromisos cumplidos del alcalde y acercar obras y servicios públicos tras años de gestión, en el que también le solicitaron al edil infraestructura básica como lo sin drenajes y tomas de agua potable principalmente.
Al dar continuidad al progreso, el presidente municipal, Rodrigo Arredondo, inauguró en compañía de integrantes del cabildo la construcción de 162.40 metros red drenaje sanitario y tres pozos de visita de la calle Ignacio López Rayón con una inversión de 308 mil 252 pesos con 51 centavos del Fondo III Ramo 33 y la construcción de 528.84 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico de la calle Miguel Hidalgo con una inversión de 154 mil 138 pesos con 19 centavos del programa “Mano con Mano”.
Ahí mismo, inauguró la obra de construcción de drenaje sanitario de 356.87 metros en la calle Valerio Trujano con una inversión de 683, 933.80 pesos del Fondo III Ramo 33 y la ampliación de red de drenaje de la calle Independencia con una inversión de recursos propios del SOAPSC por 835, 607.94 pesos.
El alcalde, Rodrigo Arredondo, se comprometió con los vecinos a dar seguimiento a sus peticiones a fin de contar con un lugar digno dónde las familias pueden convivir.