Un hombre, presuntamente borracho, armó un escándalo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM); perdió su pasaporte, se le movió la faja y culpó de su desgracia a la Cuarta Transformación (4T); todo quedó registrado en video.
De acuerdo con las imágenes que recorren las redes sociales, el escándalo ocurrió el pasado 16 de mayo en la sala de vuelos al extranjero del AICM.
Ahí el hombre, quien presuntamente se encontraba en estado inconveniente, arremetió contra los trabajadores del aeropuerto, e inclusive retó a un miembro de la Marina a disparar en su contra.
Supuestamente, el sujeto fue identificado como Miguel Ángel, quien estaría relacionado con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y que aparentemente fue despedido.
En el video que circula en redes sociales, el hombre grita de forma alterada y asegura que ya lo tienen harto, incluída la 4T, pues está cansado y pide un manual de su “moralidad”.
Igualmente, de forma racista, llamó “negrito de cuba” a un hombre que se encontraba en la sala del AICM, al tiempo que los demás pasajeros quedaron sorprendidos por su ataque de ira.
Por ello, el sujeto fue retirado de la sala, sin embargo, continuó con sus gritos y acusó que lo iban a fusilar por comportarse como lo hizo.
Con información de SPD