•Pagan publicidad en redes sociales para denostar a sus contrincantes.
La columna de Andrés Salas
Vaya que el poder es el poder y al menos 8 personajes de la política en Morelos que aspiran convertirse en Gobernador o Gobernadora por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) han comenzado una lucha de golpes bajos en contra de uno contra del otro.
Como se pronosticó en 2021, la elección del 2024 será una guerra mediática a través de las redes sociales y medios de comunicación qué se prestan para golpear a uno u otro aspirante a cambio de unos cuantos pesos.
Desde hace al menos 6 meses, todos los aspirantes a convertirse en gober de Morelos por Morena, comenzaron a publicitarse en espectaculares, revistas y claro, la redes sociales. Pero en este último mes, comenzaron a denostarse y sacarse sus trapitos al sol.
En sus redes sociales todos juran ser honestos e íntimos amigos de Andrés Manuel López Obrador, pero en las cuentas contrarias son exhibidos como poco éticos y desconocidos en el movimiento de la cuarta transformación.
Cada día falta menos para conocer quien será el coordinador o coordinadora de los trabajos de la cuatro T en Morelos, o bueno, lo que será el candidato o candidata al gobierno de Morelos y cada día que pase, se agudizará la publicidad negativa para cada uno, lo que han olvidado sus equipos de comunicación, es que la publicidad buena o mala, no deja de ser publicidad y pudieran estar pagando para hacer ganar al contrincante. Llegara noviembre con los muertos y lo dijo enserio, por que 7 aspirantes no tendrán más que aceptar que solo habrá un ganador o ganadora. En fin, esperemos los tiempos, que cada día están más cerca. Ya lo decía mi abuelita «No hay fecha qué no llegue, ni plazo qué no se cumpla». Hasta la próxima.