•Los hechos se registraron en punto de las 01:22 horas de este domingo.
Por Andrés Salas
Una llamada de emergencia, alertó a las autoridades de seguridad, sobre una persona que se encontraba tirada con sangre en la cabeza sobre la cerrada Emiliano Zapata en la colonia Niño Artillero, el reportante, señaló que se trataba de un vecino de la misma cerrada.
Ante los hechos, policías acudieron a la zona, localizando al masculino y tras brindarle los primeros auxilios, paramedios informaron que la víctima ya tenía ausencia de signos vitales, por lo que se informó a la fiscalía de la región oriente.
Peritos especializados en la escena del crimen, realizaron los trabajos correspondientes, localizando un solo disparó de arma de fuego en la cabeza de la víctima, mismo, que le arrebató la vida. Ahí, un familiar, identificó a la víctima como Andrés David «N» de 48 años de edad.
En el lugar, también fue localizado un casquillo y una ojiva calibre .38 súper. Por estos hechos no hubo personas detenidas. Por su parte el semefo, fue el encargado de llevar a cabo el levantamiento legal del cuerpo sin vida.