La columna de Andrés Salas
Vaya sorpresa la que dio Raúl Tadeo Nava y Miguel Barranco García el pasado sábado al recibir a Margarita González Sarabia en Cuautla; aunque la verdad es que González Sarabia pasó desapercibida para la prensa, pues la noticia sin duda, fue ver como Tadeo revivió de entre las cenizas como el ave Fénix.
Y es que alrededor de 2 mil personas le acompañaron en el evento llevado a cabo en el parque Benito Juárez en Cuautlixco; ahí, Miguel Barranco, actual líder cañero y Regidor del municipio de Cuautla, dio a conocer que se sumaba al equipo de Raúl Tadeo; ambos, sin duda, se convertirán en las principales cartas de Margarita en Cuautla.
Entre el público asistente, se vieron a ex sindicalizados del ayuntamiento de Cuautla, ex ayudantes municipales, líderes sociales, entre otros; destacaría nombres, pero en una próxima columna platicaré del por qué se sumaron al equipo Tadeo/Barranco, tras el evento, la prensa sin duda encendió focos de alerta, pues ahora si comenzará una batalla por las candidaturas en Cuautla y claro está, que no será fácil llegar a acuerdos.
Esperemos a que los próximos días se vayan acomodando las piezas, pues ya se verá quien sabe comer más mierda sin hacer gestos, y es que al munícipe cuautlense Rodrigo Arredondo no le pareció nadita lo acontecido y en su conferencia matutina de este lunes se refirió al que quiere regresar luego de haber sido presidente municipal, se refería a Raúl Tadeo, destape que no le gustó nadita al arquitecto.
Ya lo decía mi abuelita: “Cría cuervos y tendrás cuervitos, cría burros y te sacarán los ojos”. Hasta la próxima mis queridos lectores.