La explanada de la Antigua Estación del Tren Interoceánico en Cuautla, fue la sede de la octava edición del Mercadito Verde Morelos (MVM), donde se congregaron más de mil personas para respaldar el comercio local, justo y solidario.
Enrique Anzures Carrillo, director de Uso y Manejo Sustentable de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio), de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), destacó el apoyo que ha tenido el proyecto del MVM en la zona oriente, consolidándose como un espacio que promueve entre la ciudadanía la producción y el consumo responsable.
Asimismo, informó que, en esta ocasión participaron más de 40 expositoras y expositores que ofertaron una variedad de productos elaborados bajo estándares de calidad sustentables en las distintas categorías.
“Presentaron soluciones ecológicas, terapias alternativas, arte con reciclaje y alimentos de consumo inmediato. Todo se desarrolló en un ambiente familiar en el que todas y todos los asistentes también aprovecharon la venta especial por la conmemoración del Día de Muertos”, añadió, Enrique Anzures.
El funcionario estatal pidió estar pendiente de las plataformas oficiales de la SDS y Coesbio para conocer la próxima fecha del MVM en Cuautla y así aprovechar todo lo que los productores tienen preparado para la que será la novena edición del proyecto comprometido con el comercio local, justo y solidario.