Atlatlahucan, Mor.- “Cuando le apostamos al deporte, a la educación y espacios de recreación, estamos apostándole a tener mejores ciudadanos el día de mañana”, señaló la presidenta municipal, Alma Delia Reyes Linares, durante la inauguración de la construcción del parque y la cancha de usos múltiples, de la comunidad de Santa Cruz.
Ante la presencia de la titular del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María Teresa Linares Cortez, así como de integrantes del cabildo la alcaldesa recalcó; “Para esta administración es importante trabajar en proyectos que permitan tener espacios de recreación para nuestros niños, jóvenes y para las familias”.
Más adelante exhortó a los vecinos a cuidar y proteger las instalaciones de la cancha de usos múltiples y del parque, para que las nuevas generaciones cuenten por muchos años con un espacio donde practicar su deporte favorito, donde pueden surgir futbolistas o basquetbolistas.
En un espacio de Mil 164 metros cuadrados fueron construidos; una cancha de usos múltiples, sanitarios, una cisterna, mesas con techumbre, fueron rehabilitados los juegos mecánicos y se instalaron luminarias, obras que absorbieron un presupuesto de Un Millón 480 Mil pesos, del Fondo Tres, de acuerdo a la ficha técnica.
La vecina Yesenia Torres a nombre de los vecinos agradeció el apoyo otorgado por la alcaldesa, Alma Reyes, así como de los integrantes del cabildo, para la realización de estas obras; “Un gobierno que le apuesta a la educación y al deporte, sabe que a futuro no va a tener que invertir en seguridad”.
En esta inauguración acompañaron a la alcaldesa, su esposo el alcalde Jantetelco, Ángel Augusto Domínguez Sánchez; las regidoras, Celia Sánchez García y Gloria Cantú Pantaleón; los directores de obras públicas y agua potable, Ángel Martín Sandoval Anzures y Rigo García, respectivamente; el presidente del comité del parque, Antonio Machuca Gutiérrez; y el presidente de la colonia Francisco Mar.