fbpx

Alma Reyes da banderazo de arranque a obra de red de agua potable en Telminca

Atlatláhucan, Mor.- La presidenta municipal, Alma Delia Reyes Linares, acompañada por integrantes cabildo y vecinos, dieron banderazo de arranque a obra de introducción de la red de agua potable en la ampliación Telminca, de la comunidad Kilómetro 88, para dar cumplimiento a otro de los compromisos asumidos por esta administración.

“Arrancamos esta obra porque comprometimos nuestra palabra y estamos aquí para cumplirla, siguiendo el ejemplo de nuestros antepasados, quienes no necesitaban contratos firmados, donde sólo la palabra contaba y se hacían las cosas”, recalcó la alcaldesa Alma Reyes.

Reyes linares agregó que las obras de servicios públicos municipales como el drenaje sanitario y agua potable no se ven porque están enterradas, sin embargo, son las más prioritarias para mejorar la calidad de vida de la población.

Cabe señalar que la introducción de los 1,500 metros lineales de tubería se realizará con la aportación del 90 por ciento de recursos por parte del Ayuntamiento y el 10 por ciento será aportado por los vecinos beneficiados.

El ayudante municipal de Kilómetro 88, Miguel Ángel González Martínez, a nombre de los vecinos agradeció la buena voluntad y palabra empeñada por parte de la alcaldesa Alma Reyes, quien ha trabajado para el progreso del municipio de Atlatlahucan.

En este evento estuvieron presentes la titular del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María Teresa Linares Cortez; así como los regidores, Celia Sánchez García, Humberto Palacios González y Gloria Cantú Pantaleón.

Además, el director de obras públicas, Ángel Martín Anzures, el director del sistema de agua potable, Rigo García; los ayudantes municipales de las comunidades San Francisco, Vicente Guerrero y Pozo Mancera, Trinidad Díaz Cecilio, Viviana Villarreal Amaro y Gerardo Lechuga, respectivamente.