“Vamos a paso lento, pero a paso firme, siempre hacia adelante y buscando ese beneficio común que se llama bienestar para el municipio de Atlatlahucan”, manifestó la alcaldesa, Alma Delia Reyes Linares, durante el arranque de obra de ampliación de la red eléctrica en la calle Morelos, de la comunidad de Zacanco.
Desde el comienzo de esta administración el cabildo municipal ha tenido a bien velar por los intereses del municipio, para buscar el progreso que tanto anhelamos y de poder seguir trabajando para nuestra gente, añadió la alcaldesa, quien estuvo acompañada por la titular del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María Teresa Linares Cortez.
La alcaldesa recordó que durante una reunión que sostuvo con vecinos de la comunidad de Zacanco, llegó a escuchar voces que le decían que eran promesas que no se cumplirían, sin embargo, hoy estamos cumpliendo ese compromiso y demostrando que cuando hay voluntad todo se puede.
La obra de ampliación de red de electrificación de la calle Morelos comprende la colocación de 12 postes, la instalación de un transformador y la reubicación de otro más, trabajos que absorberán un presupuesto de 400 mil pesos con recursos propios del ayuntamiento.
Patricia Abrego Naranjo, vecina de la comunidad de Zacanco, reconoció que no era nativa de Atlatlahucan, sin embargo, desde hace años vive en la colonia y dijo estar agradecida con la alcaldesa y sus autoridades por todas las obras que vienen realizando.
En este evento estuvieron presentes el síndico municipal, Ramiro Franco Ramírez; los regidores, Celia Sánchez García, Humberto Palacio González y Gloria Cantú Pantaleón; la secretaria del ayuntamiento, Irma Martínez; y el supervisor de obra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), José Ángel Flores Cruz.