*El edil electo destacó que se busca impulsar Ocuituco manteniendo el acercamiento con el Estado.
Por Ofelia Espinoza
El presidente municipal electo de Ocuituco, René Jacobo asistió a la toma de protesta de la gobernadora, Margarita González Saravia, evento que destacó como histórico para el estado de Morelos.
“Hoy me siento muy orgulloso de haber estado presente en la toma de protesta del nuevo gobierno de Morelos, liderado por nuestra gobernadora Margarita González Saravia”, detalló.
Destacó que, dicho evento se llevó a cabo en el Congreso del Estado, en Cuernavaca, y, como presidente electo de Ocuituco, acudió a atestiguar este importante acto, ya que subraya el compromiso que tiene con el municipio de Ocuituco para trabajar en conjunto con el gobierno estatal.
Mi asistencia no solo fue simbólica, sino que refuerza la necesidad de crear una sinergia entre Ocuituco y el estado para garantizar que las necesidades de nuestros habitantes sean escuchadas y atendidas”, explicó.
Por lo que subrayó que a partir de este día se da un punto de partida para impulsar proyectos que beneficiarán a Ocuituco en áreas como la economía, el medio ambiente y el bienestar social.