*Le quitaron la vida con por lo menos 20 puñaladas.
Por Andrés Salas
Luego de que Kimberly Melissa fue sepultada el día de ayer, trascendió mayor información sobre las investigaciones que la fiscalía ha recabado respecto al caso. Hoy se ha confirmado, que la joven llegó por su propio pie al auto hotel «La Muga» e ingresó a la habitación marcada con el número 9, ahí ya la esperaba un sujeto del cual la fiscalía lo ha identificado a través de una fotografía de su perfil de facebook, mismo que fue borrado el domingo, pero además, se sabe que agentes de investigación, han señalado los momentos clave en videos del propio hotel y zonas cercanas al mismo.
De la misma forma, se confirmó que la menor de 14 años, llevaba consigo una mochila, en la cual portaba al menos 3 mudas de ropa, cargador de celular y artículos de higiene, por lo que la autoridad presume, que la joven había salido de su domicilio por su propia voluntad.
Así mismo, el servicio médico forense, identificó que Kimberly Melissa, padecía de un cuadro de anemia previo a su muerte, por lo que ya investigan sobre el por que la adolescente de 14 años sufría de esta Insuficiencia de glóbulos rojos saludables debido a la falta de hierro en el cuerpo.
Hasta el momento, no ha sido detenido ningún presunto responsable de la muerte de la jovencita, aunque la fiscalía realiza los trabajos para dar con el o los responsables del feminicidio que ha conmocionado a la ciudadanía cuautlense.