Nancy Gómez refuerza seguridad para Carnaval en Tlaltizapán

Nancy Gómez refuerza seguridad para Carnaval en Tlaltizapán

Suma seis nuevas unidades para la Secretaría de Seguridad en el municipio.

Tlaltizapán, Morelos; 24 de febrero 2025 – La presidenta municipal de Tlaltizapán, Nancy Gómez Flores, ha puesto en marcha el operativo «Carnaval Seguro» con la entrega de seis nuevas unidades vehiculares destinadas a fortalecer la seguridad durante las festividades del Carnaval, que se llevarán a cabo del 25 de febrero al 4 de marzo.

El operativo incluye la incorporación de motopatrullas y una camioneta destinada al proyecto «Patrulla Rosa», con el objetivo de mejorar la capacidad de respuesta de los cuerpos policiacos ante cualquier emergencia. Además, se anunció la remodelación del módulo de Seguridad Pública en Santa Rosa 30 y la construcción de un nuevo módulo en San Rafael Zaragoza.

«Implementaremos acciones coordinadas para salvaguardar la integridad de los habitantes en cada rincón. Trabajaremos en una estrategia de seguridad que fortalezca la prevención del delito, agilice la respuesta de las autoridades y garantice la tranquilidad de la ciudadanía», afirmó la alcaldesa Gómez Flores durante el evento de lanzamiento.

Las nuevas unidades vehiculares incluyen dos motocicletas totalmente equipadas, una camioneta para la «Patrulla Rosa», una unidad para la Policía Preventiva y otra para la Dirección de Tránsito Municipal. Además, se asignó una unidad estatal al municipio.

La presidenta municipal exhortó al personal de la Secretaría Municipal de Seguridad y Protección Ciudadana y Tránsito a hacer un uso responsable de las nuevas unidades, recordando que la prioridad es la protección de la sociedad. Asimismo, pidió a la ciudadanía respetar la ley para mantener la paz y el orden en Tlaltizapán de Zapata.

El operativo «Carnaval Seguro» busca garantizar la seguridad de los asistentes y la protección de las tradiciones durante una de las festividades más esperadas por la comunidad.

error: ¡Contenido de Noticias de Cuautla!