*Autoridades señalan que en caso de inundaciones, estos espacios se encuentran listos para albergar a las familias que lo requieran
Por Ofelia Espinoza
Francisco Jiménez Ventura, director de Protección Civil de Cuautla informó que con la premisa de garantizar la seguridad e integridad de los ciudadanos durante esta temporada de lluvias, se autorizó la instalación de tres albergues, en la localidad.
El funcionario explicó que estos albergues podran ser utilizados en caso de inundación en zonas habitadas y que se requiera que ciudadanos sean reubicados.
Explicó que estos albergues se han habilitado en la escuela secundaria «Antonio Caso», el Club de Leones y la Unidad Deportiva «José Ma. Morelos y Pavón, en donde en caso de ser necesario, se encuentran listos para atender a la población que lo necesite.
No obstante, a pesar de que dichos albergues ya se encuentran listos y autorizados por la Coordinación Estatal de Protección Civil, en la mayoría de los casos, cuando las personas son notificadas para ser reubicadas, recurren a sus familiares por sentirse más seguros y cómodos.