•Usuarios denuncian abusos de la empresa de servicio de televisión por cable, telefonía e internet.
Por Andrés Salas
Cuautla, Morelos; 14 de enero 2025 – Usuarios de servicio de Izzi en Cuautla, denunciaron que la empresa que ofrece servicio de televisión por cable, telefonía e internet, introdujo una modalidad de supuesta contratación de servicios adicionales a los originalmente contratados, con lo que están elevando los cobros sin previo aviso, orillándolos a tener que pagarlos o cancelar el servicio definitivamente.
La modalidad que Izzi está aplicando es que con solo apretar un botón del control, el usuario estaría aceptando pagar por servicios no contemplados en la contratación original del servicio, ya sea con canales adicionales o películas. Al no advertir al cliente de que esto puede ocurrir por error o que un menor de edad o adulto mayor que desconoce la tecnología estaría realizando esta operación, la empresa está amañadamente cargando al cliente servicios adicionales que no pidió directamente ante la empresa.
Usuarios han estado acudiendo a las oficinas centrales de IZZI en Cuautla para quejarse por estos cargos, y la única respuesta que encuentran es que si el cliente no desea tener la opción de contratación de servicios adicionales mediante su control remoto, deben seguir ciertas instrucciones para el bloqueo de la caja, lo cual ocurre hasta que la empresa ya hizo cargos extras por los supuestos servicios solicitados.
Esta empresa, ha comenzado a tener cancelación de servicios por estos abusos, además de que oficialmente, sus empleados han comenzado a informar a los usuarios que dejarán de recibir la señal de varios canales.