Obtener la licencia de conducir es un gran logro para muchos; esto porque muchas veces poder controlar un vehículo tiene horas de practicas detrás y como todo gran logro hoy en día es digno de ser compartido con nuestros seres queridos.
Esta era la idea de una joven que decidió dar la noticia a sus amigos a través de un grupo de WhatsApp. Ingrid no contuvo su emoción y sus amigos reaccionaron de la misma manera. “Qué orgullosa y qué satisfacción, y qué triste no poder estar este fin de semana contigo”, escribió uno de sus contactos.
Desafortunadamente todo cambió en cuestión de minutos, pues la alegría de los mensajes de sus compañeras paso a segundo plano luego de que la joven mandara un nuevo mensaje de voz acompañado de una fotografía llorando: «No os vais a creer lo que me ha pasado. Estoy super triste y super enfadada conmigo, pero un montón”.
La joven explica que al ver a su madre grabándola decidió sacar el brazo para saludarla y termino estrellándose contra el coche de su hermano. Para fortuna de todos los internautas, este momento quedó grabado y fue compartido en redes sociales como una anécdota divertida.