• Cumplieron con la instrucción en la ENAPROC y en el Cenapred.
El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, entregó a elementos de Protección Civil de la ciudad reconocimientos por recibir instrucción de la Escuela Nacional de Protección Civil (ENAPROC) y del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), que fortalecen sus capacidades de atención y las estrategias para atender algún accidente o siniestro.
Rodrigo Arredondo, mandatario municipal, celebró que por iniciativa propia los elementos de PC recibieron la capacitación y les reconoció que, a pesar de exponerse día con día a los riesgos propios de su trabajo, den más de si para instruirse y que sus acciones en el área, sean efectivas para proteger la vida y el patrimonio de los cuautlenses.
Por lo que reconoció a Josué Hernández Marín, Sergio Moisés Guerrero Castillo y a David Sánchez Reynoso, por concluir el Programa Educativo Técnico Básico en Gestión Integral de Riesgos, aprobadas por la ENAPROC.
De igual maneral, recibieron sus constancias por la misma institución: Marlon Oliver Villa y Aníbal Rigoberto Urrutia Ramírez, por el curso a distancia de Atención Psicológica en Emergencias.
Y Marlon Oliver Villa, obtuvo su acreditación por participar en el Diplomado de PC, Nivel Básico y por parte de la Cruz Roja se le otorgó una felicitación por haber concluido sus estudios como Técnico en Urgencias Médicas, Nivel Básico.