•Niños principalmente.
Por Dulce Gaviña
La Biblioteca Abraham Rivera Sandoval, la más grande en la región oriente, empieza a recuperar lectores, ya que en los últimos meses se ha incrementado la asistencia de niños principalmente, en busca de un libro así como para desarrollar otras actividades.
Teresa Meneses, directora de Bibliotecas y Patrimonio Cultural de Cuautla, informó que tras permanecer por varios años cerrada a causa de la pandemia por Covid-19, fue difícil atraer nuevamente a lectores, pero en los últimos meses se ha visto el interés por la gente en acudir a estos sitios para realizar trabajos escolares, en búsqueda de libros o realizar algunas tareas.
«Nos da gusto ver a niños que vienen a la biblioteca para leer un libro, dejando por un momento los vídeo juegos o el celular».
Teresa Meneses recordó que durante este periodo vacacional se estará llevando a cabo el programa Mis Vacaciones en la Biblioteca, por lo que invitó a todos los niños a que se inscriban y formen parte de esta actividad que tiene como objetivo fomentar el gusto por la lectura.