•Acusan que cada vez son más grandes y ya provocaron el deceso de una persona.
Por Ofelia Espinoza
Habitantes que se ubican a un costado de la carretera federal México – Oaxaca a la altura de la unidad 10 de Abril y Tlayecac acusaron que en esa zona diariamente al menos 10 vehículos resultan con daños tras caer en los diferentes baches que hay en ese tramo carretero.
Precisaron que debido a que esta carretera tiene años que no ha sido intervenida y las lluvias de los últimos días ha provocado que los baches vayan creciendo y con ello se vuelve difícil de transitar para los vehículos.
Precisaron que muchos vehículos que vienen del estado de Puebla, o Ciudad de México al no conocer los baches que hay, caen en estos durante el día y en la noche en lluvias, cualquier automovilista cae y le provoca daños a sus vehículo.
Lamentaron que la noche del jueves 11 de julio, una pareja que viajaban abordó de una motoneta tras caer en uno de los baches perdieron el control de vehículo lo que provocó que los tripulantes cayeran a la cinta asfáltica provocando la muerte de la mujer, por lo que exigieron a las autoridades de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes que arreglen dicho tramo carretero.