fbpx

«Soy víctima y no victimario»: Ulises Bravo

*Además, rechaza tráfico de influencias para que el juez lo absolviera de la denuncia por violencia familiar.

Por Guadalupe Flores

Ulises Bravo Molina, el delegado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en funciones de presidente, aseguró que fue víctima de agresiones físicas y verbales por parte de la mamá de su hija, Liu Limón León.

Después de que un juez lo declaró inocente de imputación del delito de violencia familiar que interpusó Limón León, Bravo Molina dijo que no existe ninguna prueba para acreditar la acusación de la mamá de la su hija.

«Soy víctima y no victimario. Ella pretendía extorsionarme y chantejarme», dijo el dirigente estatal del partido guinda en conferencia de prensa.

El dirigente de Morena Ulises Bravo aseguró que nunca hubo tráfico de influencias para que el juez lo absolviera de la denuncia penal.

Incluso la defensa de Bravo Molina presentó audios y pruebas de un intento de chantaje y extorsión que intentó realizar la mamá de su hija, después de que él demanda la convivencia con la menor.

Además, informó que el pasado mes de octubre el presentó una demanda civil en el Juzgado Décimo de los Familiar para solicitar el régimen de visitas y convivencia, así como se fijar el monto de la pensión alimenticia, pero tres días después de ser notificada del procedimiento, ella lo denunció por la vía penal por el delito de violencia familiar.