•Pese a no tener ningún requerimiento judicial, el candidato prefiero mantenerse escondido por varios días hasta tener un amparo.
Por Dulce Gaviña
El candidato a la presidencia municipal de Cuautla por el PRI, PAN, PRD y RSP, Jesús Corona Damián informó que se amparó ante una presunta demanda interpuesta por la actual administración municipal de Cuautla por desvío de recursos del tema de Parquímetros.
En rueda de prensa, el candidato de la oposición, quien estuvo acompañado de quien fue su tesorero, Hugo Santana Cruztitla y el ex dirigente de la Central de Abastos, Samuel Márquez, aseguró que está sufriendo de una persecución política, ya que presuntamente fue denunciado ante la Fiscalia Anticorrupción, sin embargo, no presentó documento de la denuncia con el sello de recibido del órgano investigador.
A pesar de no existir señalamiento directo en su contra, o algun citatorio de la Fiscalía Anticorrupción, Jesús Corona decidió ampararse. El candidato, dijo que a pesar de la persecución en su contra no se irá de Cuautla y seguirá contendiendo para la presidencia municipal.