A darle la importancia y el valor que merece Ayala dentro del presupuesto estatal como uno de los municipios con mayor actividad agropecuaria y cuna del agrarismo morelense, se comprometió con vecinos de Anenecuilco, el candidato a diputado local por el Distrito 10, Paco Sánchez Zavala.
El candidato a diputado por los municipios de Yecapixtla, Ocuituco, Ayala y la sección electoral 19 de Atlatláhucan, se reunió con habitantes de Anenecuilco a quienes escuchó sobre el total abandono en que se ha encontrado el municipio de Ayala durante los últimos sexenios, lo que se traduce en el profundo malestar de la gente, que todos los días busca salir adelante a pesar de sus autoridades.
“La crisis es un área de oportunidad para quienes queremos aportar un granito de arena y nuestro trabajo para comenzar a salir del atolladero”, dijo Paco Sánchez Zavala, quien agradeció a Lili Salazar y quienes lo recibieron en Anenecuilco.
“Ayala significa un reto para mí y mi equipo de trabajo, pero de la mano de mis amigos ayalenses y sus ganas, seguro podemos avanzar”, comprometió.