*Tras admitir que se ha dado un aumento del 7.1 por ciento en los índices delictivos, señaló que se trabaja para atender el problema de inseguridad.
Por Ofelia Espinoza
Luego de admitir el presidente municipal, Rodrigo Arredondo que en Cuautla se ha dado un aumento del 7.1 por ciento en los índices delictivos comparados con el año pasado, por lo señaló que se trabaja en disminuir dichos índices.
“Los datos son que ha aumentado un 7.1 por ciento la delincuencia, tenemos que trabajar mucho en esto, y no es una situación de que no pasa nada, si tenemos que trabajar porque si está en aumento la delincuencia”, señaló.
Por ello dijo que se debe trabajar con más cámaras, más patrullas, por lo que dijo que ya se ha sacado una patrulla rosa para el acompañamiento de mujeres, además de que se les ha dado ya pilas a los seis drones para que empiecen a operar, además de que esta equipando el C2, entre otras acciones.
El edil resaltó que en el tema de C2 dijo que se está habilitando una área en el interior de Seguridad Pública y no en una propiedad privada a nombre del ex presidente, además dijo que se contratarán a 20 policías más, entre otras acciones que se anunciarán más adelante.