•La evidencian por su cercanía que mantuvo con Graco Ramírez durante su gestión como gobernador.
A pocos de iniciar las campañas políticas rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio, ha iniciado la guerra sucia entre partidos. Hace unas semanas, la candidata de Morena a la gubernatura de Morelos, Margarita González Saravia le fue colocada publicidad engañosa con la intensión de confundir al electorado morelense.
Ahora, la aspirante del PAN, PRI, PRD y RSP, fue expuesta en espectaculares y rutas en todo el estado de Morelos, en la que la vinculan con el ex Gobernador Graco Ramírez, con quien le tocó compartir partido político y tener una cercanía social.
En dicha publicidad, muestran imágenes de la candidata a la gubernatura, Lucy Meza, con su padrino político, el exgobernador de Morelos, Graco Ramirez, quien es recordado por sus múltiples escándalos de corrupción, nepotismo, saqueo, vínculos con el crimen organizado etc. Hasta el momento, la Senadora no ha emitido una declaración sobre estos hechos y no ha presentado ninguna queja ante el INE para que ordene el retiro de la publicidad.