•Los hechos ocurrieron en la plaza 12 de Octubre en Tetelcingo.
Fue una llamada a los números de emergencia que la tarde de este jueves 14 de marzo, las autoridades recibieron el reporte de una persona lesionada con impactos de bala al interior de un estacionamiento ubicado a un costado de la marisquería el Popeye.
Ante la llamada de urgencia policías adscritos al mando coordinado y paramédicos acudieron de inmediato, donde localizaron a un hombre que presentaba al menos cuatro impactos de bala calibre 45 mm, por lo que los cuerpos de emergencia determinaron que ya se encontraba sin vida.
Personal de la fiscalía región oriente, policías de investigación criminal y Semefo se trasladaron a la escena para realizar las primeras investigaciones así como el embalaje de los casquillos percutidos.
Tras realizar las pesquisas necesarias se procedió al levantamiento legal del cuerpo, extraoficialmente se supo que el occiso había ingresado al estacionamiento y tras dejar su vehículo fue sorprendido por un sujeto que viajaba en una motocicleta, quien tras realizar los disparos huyó de lugar sin que se realizará alguna detención.