•Al menos 1000 representantes vecinales participaron en el convivio.
Por Andrés Salas
Este martes 12 de marzo, Rodrigo Arredondo López, se registró como candidato a la presidencia municipal de Cuautla por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ante el Consejo Municipal del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).
Tras su registro, Rodrigo Arredondo, en compañía de su esposa, Araceli García, celebraron haber ganado la encuesta de Morena, así como su registro como candidato en búsqueda de la reelección.
Ante alrededor de 1000 líderes sociales y representantes vecinales de colonias populares, Arredondo López, agradeció el respaldo y ratificó su compromiso de seguir trabajando por mejorar la ciudad; señaló que no ha sido fácil enderezar el rumbo del Ayuntamiento, pues administraciones anteriores dejaron millonarias deudas y una nómina repleta de trabajadores con sueldos gerenciales, pero a su llegada se pudo atender y resolver; quienes hoy se dan golpes de pecho, son quienes hace dos años cobraban hasta 40 mil pesos mensuales sin hacer nada, expresó el candidato.
«La seguridad y violencia ha sido y es nuestra prioridad, no ha sido fácil, pero poco a poco está Cuautla retornando a la paz y tranquilidad» dijo Rodrigo Arredondo.
«Que no se nos olvide quien mantuvo el Zócalo lleno de comerciantes ambulantes, trabajadoras sexuales y hasta vendedores de droga, nuestro gobierno, recobró espacios públicos, hoy el Zócalo regresó a las familias» expresó.
Finalmente, Rodrigo Arredondo López, pidió a la ciudadanía la confianza en su reelección e hizo un llamado en no creer en falsas promesas de quienes mantuvieron un gobierno sin rumbo y desatendido, en donde en la propia presidencia municipal consumían bebidas alcohólicas.