• Isaac Pimentel solicitó licencia definitiva al cargo.
Por Dulce Gaviña
En sesion de Cabildo, la tarde de este jueves se llevó a cabó la toma de protesta de Juan Pablo Aragón Ayala como presidente municipal de Ayala, luego de que Isaac Pimentel Mejía solicitara licencia definitiva al cargo.
Juan Pablo Aragón era el suplente de Isaac Pimentel, por lo que tras dejar el cargo se le tomó protesta de ley para asumir funciones.
«Este es un camino que hoy asumimos, pero habremos de darle continuidad al trabajo que se había venido haciendo por parte de Isaac Pimentel, y que es por el bien de todos los ciudadanos», dijo Aragón Ayala.
Por su parte, Isaac Pimentel emitió un mensaje en donde se dijo contento y orgulloso por el trabajo realizado en los últimos cinco años.
«Quiero dar las gracias a todos los ayalenses que confiaron en su humilde servidor, para dirigir el destino de este hermoso municipio».
Señaló que ahora es el turmo de Juan Pablo Aragón Ayala quien toma protesta como presidente municipal, en quien dijo confía en que continúe con la misma intensidad de trabajo, para seguir transformando a Ayala.